domingo, 5 de octubre de 2014

Y si no me repito, reviento...

Ahora hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Ahora he vuelto a tomar las riendas. Piso sobre las piedras del éxito.

Desde vete a saber cuándo no me sentía como ahora. Soy libre para hacer lo que más he querido siempre.
No sé la razón de porqué la vida -justamente ahora- me ha sonreído, pero tampoco me interesa saberlo. Ahora lo único que quiero es dejarme llevar.

Y como ya he dicho, ahora hago lo que quiero, como y cuando quiero.
Ya sé que me repito, pero es que si no me repito reviento.

4 comentarios:

  1. Es genial lo que has escrito y tienes totalmente razón.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Es que es lo que hay que hacer :)

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que repetirse porque básicamente no queda de otra. Buena entrada, como siempre. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que nada te frene, que esta libertad te dure mucho, con mucha más fuerza cada día para enfrentarte a todo.
    Abrazos grandes :)

    ResponderEliminar

Lo más popular: