El día que aprobé todas las asignaturas...

Más bien no fue el día, sino el trimestre, pero da igual, estoy muy orgulloso conmigo mismo porque puedo decir alto y claro que he aprobado todas cuantas asignaturas en mi horario escolar hay. Sí, hacía mucho tiempo que soñaba con decir esto (un año para concretar), después de fracaso tras fracaso, he renacido de mis propias cenizas para volver a ser yo e intentar sacar mi máximo esplendor. Querido/a lector/a, si supieras cuánto orgulloso estoy (y están los de mi alrededor) me darías la enhorabuena como llevan dándome desde los compañeros, profesores, familiares y no tan conocidos... Bueno, explico mi cometido.

El jueves 31 de Abril de 2011 (día que sin lugar en duda hay que nombrar) supe que aprobé todo, pues por el pasillo de mi instituto, a una profesora de francés (que aunque no vaya con ella, nos tenemos mucho aprecio) me miró con una sonrisa y me dijo que aprobé todo sin dejar nada. En un principio no me lo creí, pero ella pues ya me había dado la enhorabuena. Después de ella, dos profesoras más y al cabo de unas horas, me habló más a fondo mi gran profesora de griego. Me dijo que había salido de la reunión de evaluación como uno de los mejores (palabras textuales), sin duda alguna me lo merecía. Así en frío pues no dije nada, pero ahora lo pienso y bueno, me enorgullece como nunca habría podido saber. En total, que después de tal notición y tanta "alabanza" a mí, que aún no me lo creo.

Doy gracias a todos los profesores que me han ayudado, compañeros, amigos... ¡A TODOS!.

Comentarios

  1. Me causa gracia porque acá en argentina tuve una profesora de Literatura que se llama Laura Sanchez también. ( lo digo porque en el papel dice en la parte de psicología laura sanchez, no sé si se refería a una profesora ahí o qué :P)

    ResponderEliminar
  2. Porque pones las calificaciones de otra chica si se supone que las aprobaste tu ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005