¿Qué fue de aquellos pensamientos del ayer?; ¿Qué fue del amor que por ti sentí una vez en mi vida?; ¿Dónde están los recuerdos que me hacían volver loco?. Ahora pienso todo eso, todos los momentos que mi mente estaba contigo, a tu lado, cada aguja del reloj no cambiaba pues siempre era igual, constantemente tú eras la 1:00, las 13:00... siempre tú, tu pelo, tus labios y tus ojos. Ahora que todo está olvidado quiero saber dónde está, para meterlo en un baúl y cerrarlo con candado, así me aseguraré que no volveré a caer y cuando yo quiera lo volveré abrir y poder volver a tu lado, a tu vera.
Aquello que una vez vi, que tú me hiciste ver, abriste la puerta del amor y no te lo dije yo, nadie te lo dijo, para luego hacerme daño. Pues ahora te veo a lo lejos, borrosa sin poder detectar tu brillo y lo qué de ti me enamoró, ahora todo eso no lo veo. Veo lo contrario, veo donde antes veía amor y pasión ahora veo un vacío todo negro, roto y desperdiciado.
Me hiciste ilusionar una vez, e incluso dos. Tal como entró se fue, para no volver jamás, lo noto que te alejas tú de mí y yo de ti, seguimos dos caminos distintos, el tuyo está reinado por el azar, el mío por la fortuna. Azar y fortuna, qué tiene en común, pues nada y mucho. La fortuna es el azar bueno, el azar es una fortuna mala o buena, ninguno de los dos sabes dónde irán a parar ni cómo. Algo ilícito que el amor toma sus partidas como si un juego de cartas se tratase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario