domingo, 24 de abril de 2011

El día que nos olvidemos...

Ya no te debo nada, ni tú a mí. Estamos en paz. Me hubiera gustado que hubiera acabado de otra forma, que me recordaras de otra forma. Creía que nosotros éramos dos elementos diferentes pero al final unidos. Sé que yo era tu tren, el tren que no podías haber dejado escapar, pero tú no tienes la culpa de nada no te lo puedo reprochar, tú no sabías (ni sabes nada). Te tengo que dar las gracias, me has despertado en mí la llama que tenía fundida, no sabía que existía esa llama. Ahora de igual, déjalo.

Recuerdo cuanto amor y odio te tenía, lo recuerdo todo, sigue siendo intocable para mí. Queda poco tiempo para que definitivamente te olvides por completo -el tiempo no se atura, no se para a pensar en razones-. Mejor será que llegue ese día, el día que no esté cerca de ti, que no te pueda ver, oír ni sentir; ese día está al caer, pero si por lo que sea no pueda olvidarme que tú de eso sabes lo que es –un día te olvidas de alguien, al otro, lo tienes en mente- que eso me pasó contigo dos veces, no quiero otra tercera.

Lo mejor será que todo caiga en el olvido, y en el impacto que haga pedacitos –pero yo sé que lo mío no caerá-. De tu mirada no me olvidaré, lo siento.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog :O y sobre todo, me encanta esta parte "Recuerdo cuanto amor y odio te tenía, lo recuerdo todo, sigue siendo intocable para mí. " =)
    Saludos (K) !

    ResponderEliminar
  2. que bonitooo :D la verdad esque palabras parecidas se me psan a mi por la cabeza en estos momentos!! me gusta el blog gracias pr seguirmee :)))

    un besito

    ResponderEliminar
  3. ''Lo mejor será que todo caiga en el olvido, y en el impacto que haga pedacitos –pero yo sé que lo mío no caerá-. De tu mirada no me olvidaré, lo siento.''

    Qué buen final, me gusta la trama de éste texto. Muy bueno. saludos y ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar

Lo más popular: