Un cambio de sentido...

No sé si está todo en mi cabeza o te veo como me miras a cada momento. Cuesta creer que ahora eres tú quien mira mis ojos y no mis ojos te miran a ti. Aún me acuerdo de cómo sacaba mi cabeza para ver tu pelo, pues ha cambiado, es tu cabeza quien busca un hueco en la otra punta para mirarme.
Espero que esté en mi cabeza, que alucine, que sea esquizofrénico, no quiero que pases por lo que pasé yo, no. Te lo aseguro, mejor que pases de mí, que no te despidas ni me mires, yo ahora te apartaré la cara. El amor es un ciclo que nada está encadenado. La persona que amas no te ama y a quien te ama no la amas. Es así, una lástima.
El amor verdadero no se dice, el amor verdadero no se mide ni se puede explicar. Podrías dar lo infinito cuando te enamoras <<¿pero qué es lo infinito?>>. Ya no volveré a caer, de verdad, te lo juro, por mi vida, que no volveré a enamorarme de ti. Si tú sientes algo por mí, mejor que te olvides, si no puedes no me lo digas, no quiero volver a volverme loco, pensando en ti.
Sé que por pensar en ti ya estás existiendo en mi cabeza, eres una idea. Ya no sé nada de ti, no puedo aconsejarte, no puedo hablarte ni animarte. Lo hiciste mal, muy mal. Lo siento, limítate a quererme, solo a eso.

Comentarios

  1. Ey! Por fin puedo pasarme por tu blog! Me ha gustado, es muy chulo, con un diseño sencillo pero que llama la atención. Seguiré leyéndote, ¡un saludito! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares:

Cicatrices...

Unboxing y análisis: TV Sony KD-49XD8005