lunes, 10 de octubre de 2011

El día del nuevo cambio...

Llevo tiempo en hacer un cambio general, llevo tiempo pensando en qué. No quiero que este año -muy importante para mí- comienze indiferente. Por lo tanto, haré un cambio completo. El cambio consiste en viajar a la década de los años 70 y 80.
Es una década que me gusta casi todo (sobre todo en el vestuario). También este cambio se transladará a uno de mis lugares más íntimos -mi blog-.

Será un cambio total para el blog. Intentaré darle un aspecto más clásico, elegante y sencillo. Además, parecerá que sea de otra época -o eso quiero dar a entender-.

Por todo lo demás, respecto al blog, será lo mismo (es decir, no cambiaré mi estilo de escribir, ni nada de nada). Le daré un diseño más setentas y ochentero.

Sobre mí, yo también voy a cambiar -poco a poco-, para comenzar me eché unas fotos con un toque más clásico (aquí pongo dos, pero tengo muchas más en mis redes sociales).
Además hay que destacar que dentro de unos días seré mayor de edad.
Mi estilo de pelo cambiará, llevaré más tupé (por excelencia). Mi vestimenta igual, será más elegante (difícil, porque yo siempre he sido muy elegante). Siempre tendré en cuenta las épocas modernas.

No me he vuelto loco, no. Pero vuelvo a decir que ya mismo tengo mi mayoría de edad y no quiero que pase de una forma desapercibida, quiero dar un cambio total a mi vida.
Siempre he querido ir así, como en las películas antiguas (a lo gángster). He estado esperando tener suficiente personalidad para hacer lo que quiera y cuando quiera. Siempre he querido tener una moda mía, única. Por fin lo consigo, tengo todo más claro.

3 comentarios:

  1. Menudo cambio le has dado al blog!
    Pero sabes? te ha quedado como tu querías! muy clásico, sencillo y bonito! (:

    Espero que la celebración de tu mayoría de edad la celebres del mejor modo posible, que seas feliz en este nuevo cambio!
    Te queda muy bien y elegante ese modo de vestir!

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el cambio de tu blog (:
    Y está muy bien que tengas una apariencia distinta de los demás.. realmente conozco muy poca gente que vista elegante con esa edad.
    Así que te felicito.
    mil besos♥

    ResponderEliminar

Lo más popular: