domingo, 13 de enero de 2013

El día en que hable con la felicidad...

¿Qué quiero yo? Pues te quiero a ti. ¿Quién eres tú? Pues la felicidad.
Pues sí, porque no hay mejor en el mundo que la felicidad. Porque ahora mismo, lo único que necesitamos -y sobre todo yo- es la felicidad.

Y yo que creí que este año no podría ir peor que el anterior, eso creía. Pues bien, sí va peor. Solo es el principio, pero al parecer, en pocas semanas ya va peor que que todo el anterior.
No quiero hablar más de la cuenta, puede que todo cambie -ojalá-. Pero ahora ya no me queda mucho aire por respirar en el exterior, ni tengo brillo en mis ojos, y tampoco tengo esperanza.
Porque todo se va, todo se desvanece, y lo único que queda es hablar con la felicidad. A lo mejor así todo se arregla...

Y aunque me vean con una sonrisa, y siendo el mismo de siempre, no es verdad. Solamente hago caso al refrán 'al mal tiempo, buena cara'. Porque en estos momentos es lo único que tengo, una buena cara.

5 comentarios:

  1. hola antony!!
    créeme que entiendo...
    pero si hay algo que eh
    aprendido a lo largo de mi vida, es que
    no ocultes lo que sientes!! busca una manera, has lo que tengas que hacer para desahogarte, y dejarlo ir!!! mas allá de tu blog
    créeme que así nació mucho de mis hobby hoy en dia:)
    muchos me consideran una personas fuerte llena de vida,lo soy ahora, pero se bien que algún día, que no sera hoy ni mañana pero habrá algún día en el que la vida nos quiebre de verdad!! y no sere lo suficientemente fuerte la afrontarlo todo, es por eso que necesitamos siempre de aquellas personas que nos conozcan de la A hasta la z!!y en todos nuestros idiomas internos para ayudarnos!!

    se que hay momentos que aunque deseamos ser mas positivos es muy difícil ya que hay cosas o personas que abaten mas nuestros pensamientos y energías,pero ánimos!! busca la manera de recopilar nuevas piezas para armar la vida que quieres tener!!

    si sabemos el famoso refrán a mal tiempo buena cara, pero eso no sirve de nada si el sentimiento de angustia o lo que sea perdura..me adapto al refrán lo que resistes persiste. asi que dejemos que todo lo que tenga que pasar pase, aunque sea algo que jamas pensábamos...

    yo soy feliz con mi vida!! pero pues me tomo mucho tiempo descubrirlo
    es por eso que si tendría que darte algún consejo... que no me pediste pero lo mismos :)
    seria empezar por esto!!

    Todos deseamos ser feliz, pero es algo mas que desearla...es como haber tenido esa clase de pareja que te hace sentir de maravilla, pero aun tienes temor de dejar tu libertad atrás pues que podrías perder todo que te consto conseguir hasta ahora... pero si esa pareja es correcta, nunca lo averiguaremos pues por temor no permitiremos darle paso... si quieres felicidad es tan sencillo como dar un paso!!

    bueno no fue mi intención pero al parecer escribí todo un testamento jajaja
    aparte no se si se entenderá lo que habré querido decir!! lo siento pero tengo como 10 filosofos dentro de mi :)

    suerte antony
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una buena cara, pero también intentar solucionar parte del "mal tiempo" Unos llevarán más tiempo, otros menos. Pero el punto es que estarás haciendo algo por mejorarlos. ;)

    Por cierto...ya te sigo! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son etapas, todos fingimos la sonrisa y escondemos las lagrimas... y eso es lo que ve la mayoría de la gente esa estúpida sonrisa pintada en la cara... pero por suerte hay veces que esa sonrisa es completamente sincera... aunque ellos no sepan diferenciarlas...
    Un beso, me paso ♥
    PD: Aprende a bailar bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  4. si eres igual que tus comentarios doy por hecho de que eres puro amor! he de decirte que aunque el comienzo de el 2013 no haya sido perfecto, hay que mantener la ilusión y la esperanza y esperar siempre a que algo bueno ocurra, porque entonces pasará sin que te des cuenta :)

    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  5. al mal tiempo buena cara y a esperar nomás.. ayudar a que las cosas mejoren, tratar de sobrellevar todo lo mejor posible!
    espero que vengan días mejores, muucha suerte:) un beso!!

    ResponderEliminar

Lo más popular: