sábado, 29 de septiembre de 2018

Bendita imaginación...

Crece y no muere:
Entra en mi mundo, la semilla metafísica, cuando llega el oscuro. Es quien me lleva al espacio y muestra lo que necesito saber.

Es ciencia y arte:
Se encuentra entre las letras que amamantaron los filósofos y poetas. Quema, muerde y daña, pero es quien me acuna hasta el albor.

Tiene forma perfecta:
Dónde estará, si cerré ventanas y portones. Anoche estuvo, qué habrá pasado. ¿Cuántos años más deben pasar para que se quede?

Bendita imaginación;
¡Cuánto te quiero!

8 comentarios:

  1. Sin ella cuánta ensalmo y magia por la vida perderíamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la imaginación y la experiencia empírica son eslabones del respiro diario
    jugar sus dados es toda la travesía

    buen fin de semana Antonio

    ResponderEliminar
  3. No sabes comentar tuve que leerte tres veces.jajaja por dios
    un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Bendita imaginación que nos puede llevar hasta el infinito.Besicos

    ResponderEliminar
  5. De noche, dormidos o despiertos, soñamos...Y la imaginación nos conduce a otros niveles, vemos a seres que conocemos y otros que no hemos visto nunca. La mente es realmente un misterio, que se pone en contacto con el universo...No obstante, la imaginación también nos sirve para escribir a cualquier hora del día y podemos sentir la cercanía de las musas...
    Mi abrazo y mi ánimo, Antoni.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antoni,que esa imaginación no te deje de la mano en ningún momento del día.
    De vuelta de mi largo descanso vengo a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se ha quedado y a aprendido tu canción...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar

Lo más popular: