domingo, 21 de octubre de 2018

Pájaros en América...

Cien (o más) pájaros volaron hacia América. Navegando océanos, atravesando nubes con fugaces aletazos. Volved, que los árboles aquí os están esperando, junto estos desiertos y tejados.

El cielo no está poblado, se tiñe en la distancia. Los días amanecen más temprano, deshaciendo con prisa las sábanas de lino blanco, para verlos volver.

Pájaro, que estás en América, no olvides el camino a casa. Apréndete las constelaciones de memoria, por si tu viaje empieza ayer noche. Recuérdame recordando, que yo no te estaré olvidando.

Si algún día vienes,
sea a por mí.

12 comentarios:

  1. Seguro que ya no vuelven esos pájaros de tu escrito....América les ha cautivado.Saludos

    ResponderEliminar
  2. toda ave migratoria va y viene
    a menos que un accidente vital ocurra
    pero lo seguro es que de este planeta por más vuelos , caminatas o nados
    no se va ningún hueso ;)... todos terminaremos siendo abono para los nuevos aleteos respiros y zambullidas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. te conteste en mi blog no busco querido me sobran los hombres busco porque soy un alma que busca el buscar mil besos para vos

    ResponderEliminar
  4. Soy pájaro que volvió de América, con pajarillos nuevos. Ahora, cada noche, busco inutílmente, la Estrella del Sur...

    Saludos poéticos

    ResponderEliminar
  5. Hola Antoni , paso a darte las gracias por tu comentario que has dejado en mi blog , en cuanto a lo de los diseños en 3D , la verdad es que estoy aprendiendo (Es más un experimento , que un diseño en si ) ya que me gusta experimentar con esta clase de programas , pero tendré en cuenta tu ofrecimiento gracias , en cuanto a tu entrada esta muy bien que esos pájaros vuelen , y vallan a otros lugares más cálidos ya que por aquí empieza hacer frío , te deseo una feliz tarde de sábado , saludos de Flor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita tan amable.
    Me gustó leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Volverán....ellos van y vienen como el viento, como el amor.....Saludos.....Un placer leerte. Y gracias por tus bellas palabras.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que regresaran, los pájaros emigran buscando el calor. Cuando el hemisferio sur tiemble de frío, abre la puerta, ellos golpearan con sus alas tu cancel.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Por un momento tu espíritu vuela con ellos hacia otras tierras más cálidas...Volverán como también vuelve mi hijo, de vez en cuando, de Australia..
    Mi abrazo y mi ánimo, Antoni.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu amable visita.Me ha gustado mucho lo que escribes
    Los pájaros son listos y van buscando lo que les conviene.Seguro que vuelven cuando las condiciones les sean adversas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Lo más popular: